Nosotros

LOOR Lab es un laboratorio de Expertos en Desarrollo Web y WordPress en Colombia. Ofrecemos servicios profesionales y especializados para cualquier tipo de proyecto implementado en WordPress o aplicación Web a la medida.

Project Thumbnail

Somos fanáticos del buen servicio al cliente y queremos como empresa ser los aliados estratégicos para tu proyecto, mediante esta visión ofrecemos creatividad , calidad y excelentes resultados.

Aunque nuestro contacto con la tecnología en nuestro equipo es muy cercano a la llegada de la Internet en Colombia y hemos vivido todas las etapas globales del avance de la industria, la historia de LOOR Lab se remonta a comienzos del año 2009 en el que iniciamos varios proyectos de distinta índole hasta llegar a lo que somos hoy en día como empresa.

Nos hemos destacado por tomar las ideas de nuestros clientes y convertirlas en realidad basados en todos los estándares e innovaciones del momento para lograr todos los resultados que nuestros clientes esperan .

Gracias a esta visión empresas como Casa Editorial El Tiempo, Ministerio de Cultura , Señal Colombia, Grupo AVAL, Univision entre otros han confiado en nuestro trabajo logrando productos excepcionales.

Maguaré - Feria del Libro 2018 LOOR Lab
Maguaré – Feria del Libro 2018 LOOR Lab

Nos encanta construir productos globalizados y aprovechando toda nuestra experiencia queremos llevar esos proyectos a una experiencia única para todos nuestros clientes, nuestras fortalezas son el buen servicio al cliente, una metodología de trabajo propia para el desarrollo de proyectos digitales y la constante innovación tecnológica en la que nos gusta sumergirnos.

Nos especializamos en el CMS WordPress por que para todos nuestros clientes la curva de aprendizaje fue siempre la mejor opción en la administración de sus proyectos, así que llevamos 10 años de experiencia creando productos en WordPress y somos parte de la comunidad en Colombia en donde ya tuvimos el privilegio de ser ponentes en la WordCamp 2018 en Bogotá .

WordCamp Bogotá 2018 LOOR Lab
WordCamp Bogotá 2018

Nuestro enfoque en lo particular se ha desarrollado en la industria de la cultura, audiovisuales y el comercio electrónico, nuestra modalidad de trabajo es remota y nos ha permitido tener un avance y extensión hacia otros países como USA, México, Holanda, España entre otros.

Basados en nuestra modalidad de trabajo y una metodología propia hemos logrado ser mas eficientes en nuestras entregas y procesos de construcción de los proyectos, si buscas un equipo responsable y que se compromete con los resultados no dudes en contactarnos para construir una nueva historia junto a nosotros.

LOOR Lab