cover post cover post

Lanzamiento Oficial LOOR Lab

abril 1, 2019

Después de mucho tiempo de arduo trabajo y dedicación, estamos muy contentos de anunciar oficialmente el lanzamiento de nuestro sitio Web, también anunciar que cumplimos 10 años construyendo proyectos junto a nuestros clientes.

Para este nuevo diseño hemos realizado un proceso extenuante de diseño UI/UX y creamos una plantilla exclusiva para nuestro sitio Web llamada LOOR bajo los estándares de WordPress y con toda la compatibilidad del nuevo editor Gutenberg.

Después de 10 años de nuestro recorrido queremos compartir nuevas experiencias y enseñanzas que nos han dejado el trabajo con nuestros clientes, tenemos el firme propósito de ser un referente en la industria digital y la mejor forma que tenemos es compartir nuestro conocimiento.

Nosotros LOOR Lab

De paso agradecemos a todos nuestros clientes que han confiado en nuestro trabajo, esto es un paso de fe para nuestra siguiente década en donde nos hemos planteado nuevos propósitos y la firme convicción de mejorar en nuestros productos para ser reconocidos a nivel global.

Comparte:

Por:

Isabel Escobar

Co Fundadora & Directora Comercial

Isabel Escobar LOOR Lab